miércoles, 12 de diciembre de 2007

Saben lo que es el Babylon???

Para los que no conozcan Babylon es el diccionario y software de traducción líder del mundo en más de 75 idiomas. Desde hace mas de 10 años que lo voy usando y ya es casi como una extension de mi cuerpo. Entre las cosas geniales de este programa, esta que no solo sirve como traductor, uno puede encontrar deficiones de palabras, sinonimos, abreviaciones, jerga (slang, argot), nombres propios, y lo mejor de todo es que reconoce las palabras compuestas (two word verbs, three word verbs) y solo apretando ctrl + click derecho del mouse sobre la palabra en cuestion. Otra de las cosas que adoro de este programa, es que uno no tiene necesidad de estar configurando lo que tiene que traducir, simplemente hace click y babylon automaticamente lo traduce del idioma que sea al preconfigurado por nosotros (si son caracteres rusos, kanji o caracteres arabigos, los reconoce y traduce automaticamente).

Ademas de lo anterior uno puede configurar sus propios diccionarios y compartirlos con los demas, por ejemplo yo me baje uno de quechua que es muy bueno, pero hay de todo, osea que si uno esta interesado en algun diccionario en particular, que vaya desde astrologia, modelos, terminologia financiera, peliculas y otros solo tienen que buscar el diccionario y bajarlo.
Se acabaron las faltas de ortografía o el tiempo perdido buscando la palabra o traducción correctas. Gracias a Babylon 7, la lectura y redacción en todos los idiomas es más fácil, más rápida y más eficaz.

Babylon 7 realizará todo el trabajo en su lugar gracias sus excelentes e innovadoras características:

Corrector ortográfico del término en línea, diccionario inteligente de/a cualquier idioma y auto terminación de los términos de consulta ingresados.

Babylon7 está a su disposición en cualquier momento y dondequiera lo necesite. Ahora podrá disfrutar de las ventajas de Babylon desde su teléfono móvil, diccionario electrónico y barra de herramientas del navegador.


Esta por demas decirles que se los recomiendo desde todo punto de vista, puede ser el mejor regalo de navidad que hayan tenido de mucho tiempo y como dice en la foto bajenlo asap, jeje

Babylon-Pro 7.0.0.13(r16) Paquete Spanish de Luxe
55.9MB | Esp/Eng | Pack deLuxe
Descargar de Rapidshare
(gracias a jimmy_criptoy)

No hay comentarios: