miércoles, 5 de diciembre de 2007

Como bajar archivos de rapidshare?

Cualquier persona que tiene la costumbre de andar bajando cosas de la red, tarde o temprano, mas temprano tarde que, termina encontrandose con que tiene que bajar cosas de sitios como Rapidshare, megauploud, easyshare, depositfile y otros mas, que son sitios que por las caracteristicas, ofrecen servicios de alojamiento de espacio en sus servidores, gratuito y pagado con diferentes caracteristicas en el servicio que ofrecen. En este caso mostraremos como bajar cosas de Rapidshare, que es el sitio mas grande, mas rápido y mas formal a la hora de permitirte, bajar o subir archivos a su servidor.

Supongamos que tenemos el suguiente link
Diccionario del Cholo Ilustrado (que por cierto esta bueno)
http://rapidshare.com/files/74457271/Diccionario_del_Cholo_Ilustrado.pdf

Entramos a la pagina, e inmediatamente nos dirigimos a la zona inferior de la pantalla, ahi encontraras dos botones, como no tenemos cuenta premium en rapidshare, (en bolivia pocas personas deben de tener una, especialmente aquellos que bajan software y lo queman en CDs para comercializar en la ciudad) volviendo al punto, hacemos click en el boton de FREE.


En la siguiente pantalla nos aparecera primero el nombre del archivo que vamos a descargar y su peso, abajo estan los distintos servidores desde donde podemos descargar, no hay que hacerles mucho caso, preferentemente hay que dejarlos como estan; luego esta una casilla con un codigo alfanumerico, dicho codigo deberas escribirlo en la casilla que esta justo debajo, asegurate de teclearlo tal y como esta, una vez hecho esto, hacemos click en el boton de download y listo.


- No comenzó la descarga?? prueba escribiendo correctamente el codigo, y la descarga iniciara automaticamente, solo elige donde guardar tu archivo y voila.

- En el caso de que ya hayamos descargado un archivo (o si estamos en un internet, que de cualquiera de las maquinas alguien haya bajado algo de rapid), a menos que este sea muy pequeño, NO PODREMOS REALIZAR OTRA DESCARGA DE RAPIDSHARE INMEDIATAMENTE. Rapidshare tiene un sistema de restriccion bastante justo, entre mas descargas, mas tienes que esperar para hacer otra descarga, desde unos minutos hasta un maximo de 3 horas (cuando descargas un archivo de 100 MB). Estas son las desventajas de no tener una cuenta premium.


Bueno espero esto sirva, yo estoy por comprarme mi cuenta premium, y veremos como cambia mi vida, que ya estoy seguro estara relacionada a las palabras "falta de espacio".

No hay comentarios: