lunes, 8 de octubre de 2007

Loteria de VISAS 2009

Bueno para los interesados, que normalmente suelen ser muchos, aquí va la pagina de la Lotería de Visas 2009 (DV-2009) para los Estados Unidos. (no se porque hago referencia al nombre del país ya que si no estoy mal, es el único en el mundo que se dedica a este tipo cosas) El plazo de inscripción es del 3 de Octubre al 2 de Diciembre de este año.

A pesar de que este es un proceso gratuito, y que esta en vigencia desde hace ya bastantes años, recuerdo publicaciones en periódicos locales que te daban el servicio de inscribirte en este concurso por cierto monto, esto para las personas que no estaban familiarizadas con el Internet o que simplemente desconocían que el proceso no representaba ningún costo. Ademas en Internet existen paginas que por cierto monto también realizan el mismo proceso que uno podría hacerlo por su cuenta pero que por desconocimiento de la dirección de la pagina oficial pueden caer en uno de estos intermediarios, que se posicionan en los primeros lugares de los buscadores y se aprovechan de la ignorancia de la gente.

Una cosa interesante es ver los resultados del 2007, donde en Bolivia ganaron 88 personas, que es un buen numero tomando en cuenta que estaban habilitados 5.5 millones de registros. Realmente existen demasiadas personas en el mundo que aún consideran a Estados Unidos el país de las oportunidades.

No hay comentarios: