lunes, 8 de octubre de 2007

Una reunión bastante interesante

Bueno particularmente la reunión en la que he participado, puedo definirla como extremadamente interesante. Por un lado me permitió conocer un poco mas mi entorno, sobre una actividad que desde hace tiempo vienen realizando otras personas, con diferentes enfoques y puntos de vista, por otro lado el ser nuevo, me brinda otra perspectiva y me hace hace caer en cuenta de cual es mi posición en relación al resto.

Básicamente el objetivo de la reunión estaba referido al apoyo hacia nuevos bloggers como parte de un emprendimiento que esta llevando adelante Voces Bolivianas, quienes necesitan la colaboración de todos para apoyar el nacimiento de 23 nuevos bloggers los cuales hasta el momento solo tienen la motivación y poco o casi ningún tipo de experiencia y el objetivo es incentivar su participación revisando sus blogs y poniendo comentarios, que a la hora de empezar en este negocio, resulta siendo lo mas importante.

Además de esto fue conocer un poco mas, sobre algunas direcciones o personas que están detrás de muchas de las paginas que son conocidas, es gratificante, algunos contando como realizan la actividad de bloggers, el tiempo que les consume, los momentos en los que actualizan y como lo hacen, termina siendo bastante alentador y educativo.

Mas información, fotitos y todo lo demás, pueden encontrar en la pagina del ciudadano K, a quien también tuve el placer de conocer y donde se hace una descripción inextenso de todo lo que fue la pequeña reunión.

Solo me queda decirles, saludos y mucho gusto en conocerlos a todos los que participaron:

1. Eduardo Avilés http://www.barrioflores.net
2. Alexis Argüello Sandoval http://conocerboliviaviajando.blopgspot.com
3. Alberto Saavedra actualidad.com.bo
4. Ciudadano K. http://culpinak.blogspot.com/
5. Patricia www.arquitecta.org
6. angelcaido666x.blogspot.com
7. Mario Durán Ch. http://bolivianueva.blogspot.com

No hay comentarios: