viernes, 5 de octubre de 2007

Firefox y Yo

Desde la primera vez que descargue Firefox, puedo decir que mi vida cambio. Siempre que navegaba escuchaba que existían navegadores diferentes que hacían tu vida mucho mas fácil al navegar por la web, pero nunca le di mayor importancia, me imaginaba que las diferencias no podrían ser tan notorias.

Pero ahora, a unos pocos meses de haberlo instalado, se que no podría vivir sin el. Existen pequeños grandes detalles que hacen la diferencia, como el corrector ortográfico para español que lo tengo instalado y que todo el tiempo me recuerda como debo de escribir correctamente mi lengua madre. Las pestañas dentro de cada ventana, el gestor de descargas, los complementos gratuitos como: del.icio.us, adBlock, cooliris y otros.

Son todas estas características las que me han hecho apreciar este navegador, que esta muy por encima del Internet Explorer y que la verdad es superior. Y ahora la pregunta de rigor, que navegador usan?

No hay comentarios: