jueves, 4 de octubre de 2007

Life or death, make your choice



Particularmente soy un fanático de Saw. La primera parte, me dejo cautivado con la mezcla bien proporcionada entre suspenso y terror y un final totalmente inesperado, con una trama bien pensada en función a un conjunto de juegos macabros, donde cada uno de los participantes solo tienen dos opciones "vivir o morir". La segunda parte aunque dejo en evidencia al personaje detrás de los juegos macabros Jigsaw, aumento en el nivel de violencia y sadismo de los mismos, que terminan siempre de la forma que menos uno se imagina. La tercera parte, ademas de mostrar que jigsaw forma parte de uno de los juegos, se muestran los juegos, mucho mas macabros y violentos, donde al final irremediablemente, como una parte de un todo, muere Jigsaw y su aprendiz.

Ahora en Saw IV se descubre quien esta detrás de todo, descubriendo el origen de la maldad de Jigsaw, exponiendo las verdaderas intensiones del titiritero y del plan siniestro para sus victimas pasadas, presentes y futuras.

Y como el maestro Jigsaw hubiera dicho: "Hello guys, I wanna play a game with you" ......."life or death, make your choice"

No hay comentarios: