sábado, 15 de septiembre de 2007

STARCRAFT - cinematic trailer


A pesar de que la presentación del juego fue el 19 de mayo y los trailer se pueden encontrar en la pagina oficial starcraft, me parecio justo darle un lugar a este juego que me mantubo apasionado en otrora.

Sobre el juego, poco se sabe, salvo cosas obvias: será totalmente en 3D, tendrá una nueva raza y las unidades estarán muy cambiadas. No hay más detalles porque Blizzard lo mantiene todo en el más estricto secreto para que el anuncio sea una verdadera sorpresa. De hecho, sólo un grupo reducido de gente dentro de Blizzard Korea conoce los detalles del anuncio.

Y es que para muchos, entre los cuales me incluyo, StarCraft es la verdadera referencia en juegos de estrategia en tiempo real. Estaba muy evolucionado respecto a la primera generación de juegos de este tipo, estilo Dune II (1992) y el primer Command & Conquer (1995). Ofrecía muchísima más profundidad de juego manteniendo un estilo sencillo y tenia la posibilidad, en función de las estrategias que se usen, de acabar el juego en 5 minutos o menos.

Mas información pueden encontrar en wikipedia

No hay comentarios: