jueves, 21 de febrero de 2008

Los juegos Play Station


Call Of Duty 4 Modern Warfare E3 Exclusive Trailer - The best video clips are right here
Desde hace un tiempo que me fui metiendo dentro de esto de los juegos de Play Station y realmente quede bastante impresionado. Debo hacer notar que lo ultimo que jugué fueron juegos de estrategia y shooters en computadora como Starcraft (cuyo regreso espero con ansias) y Medalla de Honor, los cuales los jugaba con manía adictiva y de eso ya hace bastante tiempo. Pero viendo los Play Station 3 (PS3), con la calidad y el detalle de las imágenes, la maniobrabilidad al jugarlo, toda la experiencia del juego se convierte y se asemeja a una película, con situaciones intensas y casi reales, pero donde uno es el protagonista.

Estos juegos son muy populares en nuestro medio, y a pesar de que los precios son algo restrictivos aun, especialmente para el PS3 el cual uno puede conseguir aca en $us 670, en comparación con el PS2 que vale entre 180 y 200 $us, no ha impedido de que cada vez mas jóvenes vayan comprando consolas, y vayan jugando y consiguiendo nuevos juegos, los cuales o los compran originales, o los pueden bajar de la red en formato ISO o CSO, que sale mucho mas barato, pero en el caso de los PS3 demasiado trabajoso, ya que algunos archivos pesan mas de 15 Gb.

Es un mercado grande que cada dia va creciendo en el mundo y en Bolivia y por eso es que decidi abrir la primera encuesta para saber cuanta gente le hace a los Play Station, asi que a votar.

No hay comentarios: