viernes, 22 de febrero de 2008

Para bajar cosas de megauploud

Una de las cosas que mas me pudren (parafraseando a la podrida) es encontrar cosas para bajar con links de megauploud, ya que en primer lugar siempre desde hace años me sale el dichoso mensaje de que "Todos los puertos de descarga asignados a su país (Bolivia) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.", pero la verdad, nunca me anime a instalar la mencionada barra por considerarla spam, y asi comenzo el calvario de solamente buscar paginas con descargas de Rapidshare, cuyo unico limitante es el tiempo de espera entre descargas.


Navegando me tope con la siguiente pagina www.megafast.info, que es un "Megaupload Premium Link Generator Site" osea un sitio que te permite generar links de descarga como si fueran estos de una cuenta premium, algo maravilloso, especialmente si tienes cosas que bajar de megauploud, claro que tiene algunas restricciones, como que te permite un maximo 500 Mb o hasta 3 descargas por día, pero para salvar el momento, sirven.

Acabo de probar bajando un archivo de este servidor y funciona muy bien.

A parte de este sitio encontré otros mas, que hacen lo mismo tanto para Megauploud como para Rapidshare, los cuales los estoy probando y mas luego les comento.

Happy downloading

No hay comentarios: