viernes, 4 de enero de 2008

Un libro de oro - Leadership & Strategy

Conmemorando los 100 años de una de las escuelas de negocios mas grandes del mundo como es la Harvard Business School (HBS), es que publicaron una edicion especial y de lujo de la revista mas importante en el ambito administracion la Harvard Business Review (HBR) donde grandes expertos hablan acerca de Liderazgo y Estrategia.

La introduccion apasionante, al igual que los temas que son abordados. De seguro una lectura fundamental para aquellos que quieren estar a la par de los nuevos conceptos de liderazgo del siglo XXI.
Harvard Business Review es una revista gerencial publicada desde 1922 por Harvard Business School Publishing, empresa propiedad de Harvard Business School.
Es una revista de investigación enfocada en los profesionales de las empresas, en todos los niveles, siendo respetada por los altos ejecutivos, los académicos y los consultores. Ha sido la residencia editorial frecuente para conocidos eruditos y pensadores de dirección, pudiendo encontrar entre otros a Clayton M Christensen, Peter f Drucker, Michael E Porter, Rosabeth Moss Kanter, Gary Hamel, C.K. Prahalad, Robert S Kaplan, y otros.

Bajar el Libro
RS │ 24 Mb │ PDF

No hay comentarios: