jueves, 27 de diciembre de 2007

El libro de lo increible

Otra recopilación bastante interesante aunque improvisada, llena de curiosidades relacionadas a hechos historicos y de otra indole en todo el mundo. Me tome la molestia de verificar la veracidad de algunos de ellos y en honor de la verdad, no me decepcionaron.
INTRODUCCION
Cuando acabe de leer estas páginas, ya no se sorprenderá de que el genial filósofo Aristóteles afirmara que los objetos, al caer, aceleran porque se ponen contentos de acercarse a la Tierra. Ni de que el conde Drácula - Vlad IV - existiera de verdad. Ni de que el Polo Norte ocupara un día la posición que hoy tiene el desierto del Sahara. Ni de que los indios sirionó del Amazonas se mueran de vergüenza si les ven comer, pero copulan en público como quien se come un bocadillo.

Esta ordenados por capitulos, como se muestra a continuaciòn.
CAP 1: Que gente tan rara
CAP 2: El cuerpo en que vivimos
CAP 3: Todo tiene una explicacion
CAP 4: A Dios rogando
CAP 5: Personajes famosos y otros que no lo fueron tanto

Algo que me llamo la atención, que tambien hacen referencia en al introducción es relacionado a las practicas sexuales de los siriono, que dicho sea de paso son indios bolivianos.

A los indios sirionó del Alto Amazonas, en Bolivia, les trae sin cuidado copular delante de otras personas, pero se mueren de vergüenza y pueden ser severamente castigados si son sorprendidos comiendo en público.

Muy interesante y recomendado

Bajar el libro
Rapidshare - PDF - 0.05 MB

No hay comentarios: