lunes, 15 de octubre de 2007

Yurem el nuevo timbiriche

No puedo negar que termine viendo la final del reality show Buscando a Timbiriche, solo para constatar que Yurem era uno de los ganadores y así formaba parte del grupo, y es que es increíble el apoyo y la simpatía que este muchacho gano a través de todo el reality, ganándose hasta el corazón de Marco Flavio, el principal opositor y critico de entre los jurados al comienzo y que luego como el publico, termino siendo su principal fanático al igual que Galilea y todos los demás.

Pero a pesar de todo el apoyo que la gente le tenía, la verdad de las cosas, es que al comienzo, las deficiencias de canto que tenía Yurem, eran totalmente evidentes y por lo mismo nadie le vaticinaba buenos augurios. Pero poco a poco, comenzó su popularidad y la gente se iva dando cuenta del potencial de este muchacho, no tanto por sus habilidades de canto, sino por la originalidad, entusiasmo y espontaneidad en cada una de sus presentaciones.

Después de una final de infarto, porque no resulto parte de los seis integrantes, logró entrar como un séptimo integrante que parece que crearon ese puesto solo para él, pero el hecho es que logro entrar.

Solo ahora después de tanto tiempo, caigo en la cuenta de que había comenzado su carrera a los 6 años, de que había participado en varios programas infantiles de televisión, que tiene su pagina web y que hasta lleva uno de mis apellidos "Rojas". Solo nos queda esperar para ver como le va a este nuevo grupo que acaba de nacer, que ya tiene el apoyo de la gente.

No hay comentarios: