martes, 30 de octubre de 2007

Será que alguna vez lograré entrar al INCAE?

Y la verdad, alguna vez lo pensé, claro que me gustaría, ahora tal vez ahora con mas posibilidades económicas y quizás con mucha mas voluntad para intentarlo, tratando de hallar alternativas, pero bueno, lo puse dentro de mis prioridades dentro los siguientes 2 años, si es que logro contar con la cantidad de dinero suficiente, para prestarme el resto, entonces lo haré.

Y es como decía en la presentación de la maestría que se realizó en el Hotel Camino Real el día de ayer, son decisiones que terminan cambiando tu vida. Y la pregunta es, realmente quieres cambiar tu vida?, pues, la verdad, a mi me gustaría intentarlo, creo que en eso consiste la vida, en fijar metas y ver si logras alcanzarlas, y al final el resultado termina siendo indiferente si es que uno lo ha intentado de corazón. Para eso también me estoy dando el plazo de dos años, para ver si la voluntad diaria, acompaña mi decisión.

Recuerdo la frase de una película, que decía algo así "tienes que cambiar tus estrellas" y es que uno nace con ciertas estrellas y es gracias al sacrificio y a la voluntad que uno le pone, que uno logra cambiar su vida y así sus estrellas.

Como dicen, "Dios escribe recto con lineas torcidas" así que nunca sabremos donde nos lleva el camino que ahora estamos tomando, solo hay que confiar en nosotros y seguir adelante. Demasiada filosofía para mi gusto creo que ha sido el blog de lilyth cosmobolita, jeje.
INCAE es una institución multinacional privada de enseñanza superior, que sin fines de lucro, se dedica a la docencia e investigación en el campo de la administración y la economía para, desde una perspectiva mundial, entrenar y formar individuos capaces de asumir con éxito los más altos cargos gerenciales a nivel latinoamericano.

INCAE fue fundada en 1964 por iniciativa de la comunidad empresarial y los gobiernos de Centroamérica; desde entonces y hasta la fecha, cuenta con la asesoría de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard.

INCAE cuenta hoy con tres actividades clave:

* Programas de maestría en áreas fundamentales para el desarrollo de América Latina
* Programas y seminarios de capacitación ejecutiva
* Proyectos de investigación en pro de la competitividad de la región. INCAE, tiene un enfoque aplicado que combina las mejores prácticas y la frontera mundial del conocimiento con la realidad y el entorno latinoamericano

El costo esta entre los $us 35000 por un año y medio en Nicaragua y 39000 dos años en Costa Rica

No hay comentarios: