miércoles, 31 de octubre de 2007

Roguel Bolivia verdad o mentira?

Es un pregunta que me hago todos los días cuando veo las propagandas por televisión de Roguel Bolivia y la magia que sucede cuando uno decide invertir su dinero con ellos. Pero realmente es sorprendente si uno se pone a analizar, como el dinero que uno confía, en ellos puede llegar a rendir en mas de un 117% en los ochos meses que ellos ponen como limite.

Revisando la pagina de Roghel, todos los productos que ofrecen tienen la misma lógica que en la foto, entregas el 45% del monto y luego de una espera de 240 días, ellos completan el restante 55% que falta para adquirir el bien que necesitas, que puede ser una casa, auto o lo que necesites. Y la verdad, si la banca esta entregando como máximo 8% anual de interés, para depósitos a plazo fijo, en el mejor de sus planes, como alguien puede venir a ofrecerte 117% en un periodo menor. Es completamente ilógico e imposible.

Y vuelve la pregunta, Sera que es algo confiable?, será que no es otro caso como Finsa?, Finsa según me contaron, al igual que Roguel decía que invertía el dinero en la bolsa y ademas que sabia donde invertirlo, que por eso generaba las utilidades que ofrecía, pero lo cierto es que terminaba entregando como intereses el mismo dinero del depositante.

Hace poco escuche de una familia en mexico que estaba haciendo algo similar, y temino siendo descubierta a punto de escapar con mas de 5 millones de dolares.

Uno debe de tener mucho cuidado donde invierte el dinero y no arriesgar en cosas que no tienen las cosas claras o que no están dentro de la ley. El dinero no cae de los arboles y eso lo saben mas que nadie, los que trabajan, que saben cuanto cuesta ahorrar para comprar algún gusto o necedad.

No hay comentarios: