jueves, 27 de septiembre de 2007

Pildoras

Y como su nombre indica aquí van algunas de ellas:

Los tatuadores de La Paz expondrán sus mejores obras
Durante dos días, los diseños del arte corporal se presentarán en forma de cuadros, los cuales estarán a la venta. La exposición estará en el Café Concert Luna Llena (Av. Ecuador, 2582). La entrada es gratuita.

La Paz contará con un nuevo espacio para mostrar el arte
El espacio Paladar Espacio Cultural (PEC) abrigará permanentemente, desde hoy, a tres manifestaciones artísticas: la culinaria, la plástica y la música. El PEC está en la calle Fernando Guachalla, 359, entre 6 de Agosto y 20 de Octubre.

NOCHE DE SOLTEROS
Hoy a las 21.00. Ram Jam (c. Presbítero Medina, 2421). El pub restaurante Ram Jam invita a la primera Noche de Solteros 2007. La velada estará animada por música en vivo y concursos para los asistentes.

GAYAS
Hoy a las 22.00. Equinoccio (c. Sánchez Lima, 2191). El grupo de metal Gayas interpretará sus mejores temas.

PASIONES Y EXPRESIONES
Hasta el 10 de octubre. Taipinquiri (av. Montenegro 1378, San Miguel). La escultora Ana María Dalenz presenta su colección de imágenes que retratan los sentimientos humanos.

Relojes de Pared
Hasta el 28 de septiembre. Café Concert Luna Llena (av. Ecuador 2582). López Bilbao muestra su colección de relojes arreglados artísticamente.

DAMAS DE AVIGNON
Hasta el 30 de septiembre. Centro Cultural Taipinquiri (av. Montenegro, 1378). El pintor Milguer Yapur expone una colección de cuadros dedicados a los 100 años del cubismo.

No hay comentarios: