“Viajé con mi dinero, todo el gasto corrió por mi cuenta, y lo hice porque me gusta el atletismo, otros creo que así no más no van”
Justo ahora que tenemos una vergüenza de futbolistas que solo piensan en el dinero y no ganan nada, ejemplos como el de este señor, nos dan la esperanza de que si se pueden cambiar las cosas y que todo parte por la actitud de las personas.
“Hubieron muchos descalificados, yo estaba con dos banderas (de amonestación). Me he cuidado por que el control era muy fuerte, y por eso varios competidores bolivianos fueron descalificados, lo que influyó para que baje mi ritmo y no haya logrado marcar un buen tiempo. Estoy muy contento porque he ganado, a mí me gusta ganar”
Trabaja dignamente como chapista o chapero, cuando no esta compitiendo y cuando vemos a personas como el, pensamos que no necesitamos estar importando ejemplos de veteranos como el de la proganda de Coca Cola, si aca en nuestro medio, existe meritoriamente alguien que sabe representar a un país y que sirve de ejemplo de vida, sacrificio y desinterés, que se es un referente nacional y mundial.
“Brasil estaba con unos 700 atletas, Chile lo mismo y otros países también han estado así, como Estados Unidos, Japón, Argentina”
Grande Quelali!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario