lunes, 2 de enero de 2012

Hoy fui a ver la pelicula Ghost Protocol (Protocolo Fantasma), lo vi a diferencia de lo ultimo que vi, no en el Multicine, no en el Megacenter, y no en la Cinemateca que dicho sea de paso parecia una biblioteca o un mausoleo.

La vi en el monje campero, donde ya ni recuerdo que fue lo ultimo que fui a ver ahi. La verdad, fue una muy buena experiencia que estoy seguro la voy a volver a repetir.

Con su pantalla gigante, sus asientos antiguos algo apretos para mi gusto, con su sonido digital Dolby Surround 7.1 que dicho sea de paso esta considerada la ultima innovacion para los cines, con un entretiempo de 7 minutos y con la pelicula doblada al español, esta pelicula logró colmar todas las espectivas que las anteriores versiones crearon.

Con mas accion, mas suspenso, mas tecnologia, mas escenas de humor, con una misión mucho mas imposible que las anteriores y con un Tom Cruise (Ethan Hunt) que esta muy al nivel de la trama de la pelicula, me parece que fue una experiencia absolutamente gratificante.

Recomiendo vehementemente ir a ver la pelicula y mejor aun si es en el Monje Campero.

No hay comentarios: