miércoles, 24 de septiembre de 2008

Hidownload PRO 7.21

Si hablamos de gestores de descargas, esta es una buena opción que me tomo un tanto encontrar, principalmente porque permite la posibilidad de realizar descargas desde Rapidshare con cuenta premium. Y la verdad resulta super comodo, ya que tiene varias opciones de configuración al momento de realizar las descargas.

Esta aplicación está especialmente diseñada para aplicar todo el potencial de tu conexión en la descarga de archivos desde Internet, consiguiendo una velocidad de transferencia superior que te da la posibilidad de descargar grandes ficheros como video y audio.

Incluye soporte para descargas desde servidores FTP y streaming para reproducir el flujo de datos de audio/video mientras se está bajando. Por ejemplo también permite la descarga de videos streaming por ejemplo de Youtube, y los descarga directamente en el ordenador en formato .flv

HiDownload también guarda un historial de tus descargas, las organiza en cómodas categorías y puede pausarlas/reanudarlas en cualquier momento.

Una nota a parte, es que en la segunda oportunidad de descarga me baje un total de 8 Gb en unas 10 horas y buena todavía me falta mucho por bajar. Esto de tener cuenta premium es todo una bendición.

Bajar Hidownload Pro 7.21
RS | 2 Mb

No hay comentarios: