viernes, 11 de julio de 2008

Como conseguir cuentas Premium para Rapidshare, Depositfiles, Easy-Share gratis


Esto es parte de un articulo bastante extenso que indica como ganar cuentas premium, de la forma en que normalmente lo hacen las personas que andan compartiendo cosas por ahí, en Internet. Osea es una de las formas legales mas utilizadas por los internautas. Lo único que pienso hacer es traducir y resumir un poco.

Tal vez se pregunten que puedo hacer con una cuenta premium, pero para los que solemos bajar cosas y muy a menudo esto representa la posibilidad, (si disponemos de una buena conexión) de bajar cosas que normalmente nos restringimos por tener que esperar los dichosos 90 minutos; documentales, películas en formatos DVD, Blue-R disc, probar con música de generos que no solemos escuchar para escuchar y si no nos gusta borrar y volver a bajar otros generos de música, bajar juegos, programas y asi un monton de cosas sin las cuales uno podria vivir sin ningún problema ;). De todas formas aqui va:

Como conseguir cuentas Premium para Rapidshare, Depositfiles, Easy-Share gratis

No es secreto que muchos servicios para alojar/compartir archivos, requieren un pago para sus miembros. Pero tambien existen servicios que solo quieren entregarte una cuenta premium, si subes archivos a sus servidores, para que otros usuarios puedan bajar estos archivos.

Hablaremos de tres de estos servicios:
Rapidshare,
Depositfiles, y
Easy-Share.

Primero, cada uno de estos servicios, ofrecen cuentas premium, pero con las siguientes condiciones:

Rapidshare (FAQ): Para llegar a 1 mes de cuenta premium en RS, se debe reunir 10000 puntos. Usted recibirá un punto por descarga si el que la descarga es de un usuario libre y el archivo descargado es más grande que 1 MB y el usuario ha generado menos de 5 puntos en la última hora.
Nota: después de recibir la cuenta premium, uno necesita reunir 10000 puntos para el próximo mes. De lo contrario la cuenta será cerrada. Pero! No del todo. Se le dará un mes para acumular puntos. Durante este mes puedes subir archivos a su cuenta, asi usted podrá acumular puntos, pero no puede descargar archivos usando la cuenta premium.

Depositfiles (FAQ): Para conseguir cuenta de oro para DF (cuenta de oro es el nombre de la cuenta premium) por un mes, uno necesita alcanzar las 5000 descargas únicas. Si uno reúne, 10000 descargas únicas, DF te da una cuenta de oro por 6 meses. Para mas informacion, leer los paramatros para ganar dinero en DF.

Easy-Share (FAQ): La cuenta premium sera activada cuando uno haya generado mas de 15000 descargas durante los ultimos 30 dias.

Segundo, luego de registrarte en todas o cualquiera de ellas uno debe identificar algunos parametros claves:
a. Que clase de archivos compartir?
b. Donde compartirlos?

a. Siempre es bueno intentar compartir todo lo que uno pueda al comienzo, ya luego viendo las estadisticas de las bajadas de tus archivos, puedes ir enfocandote en algo que sea tu fuerte y a la vez sea altamente demandado.
b. Blogs, foros, facebook.

Una aclaracion importante, es que todos los archivos que sean prohibidos, como por ej. los que tienen derechos de autor (osea casi todos los que circulan en la red ) y otros de contenido ofensivo, pueden ser retirados o removidos de estos servicios sin previo aviso.

Esto es lo mas importante, asi que si tienen buena velocidad, no duden en conseguir su cuenta premium!.

Saludos y adios

No hay comentarios: