viernes, 29 de febrero de 2008

Excel password recovery 2.0.5 - Para recuperar contraseñas perdidas de excel


Usualmente trabajo con excel, suelo tener abiertos entre 10 y 20 libros excel para las cosas que hago normalmente, y hoy me tope con un archivo que estaba protegido contra cambios. Así que me puse a buscar y encontré el siguiente programa "Excel Password Recovery", que me soluciono el problemita en un santiamén recuperando la clave que era algo así como lo que sigue: 53303949293014, como ya dije en un abrir y cerra de ojos. Bueno mas abajo les dejo el programita con una pequeña descripción de lo que hace. (Se que no es necesario decirlo, pero cada programa viene con las instrucciones de que hacer, paso a paso, para poder usarlo sin restricciones y generalmente esas instrucciones se encuentran en una hoja de Note Pad).

Excel Password Recovery es un programa que recupera contraseñas perdidas u olvidadas para documentos protegidos con contraseña para abrir en Microsoft Excel 95-2003. El programa soporta ataque mediante "fuerza bruta", ataques basados en diccionarios y ataques efectivamente rapidos de "boost up". El programa automáticamente salva el estado actual del proceso de recuperación, así en el caso de que la energía falle, la PC se reinicia y otros problemas, este continuara de donde se quedo en lugar de comenzar todo de nuevo.

Características
Recupera los passwords para documentos protegidos por Microsoft Excel 2003/2002/2000/97/95 (*.xls) usando una combinación de fuerza bruta, ruptura y ataques de diccionarios.
Trabaja extremadamente rápido (mas de 20 millones de passwords por minuto en el modo de Fuerza-Bruta).
Procesador heuristico avanzado.
Amplio diccionario con listas de palabras.
Ajustable.
Interface amigable al usuario.
Habilidad para trabajar en segundo plano.
Caracteristicas de autograbación.

Requerimientos:
Windows 95/98/ME/NT/2k/XP/2003
Size 1,4 Mb
Donwload Install+keygen

No hay comentarios: