viernes, 23 de noviembre de 2007

Quien quiere aprender a escribir en computadora?

Hoy me di cuenta de una de las cosas que agradezco a parte de mi educación preadolescente, y es el saber escribir en la computadora utilizando los 10 dedos, es decir, escribir con ambas manos y sin ver el teclado. Todo el tiempo veo gente que necesariamente mira el teclado para escribir y pierde tiempo al hacerlo.

A pesar de que, no le preste mucha atención, en la época que estube aprendiendo a escribir a maquina (porque en esas épocas solo habían maquinas de escribir), ahora me di cuenta que los elementos básicos y los conceptos los he mantenido y es que con un poco de practica, uno puede mejorar y escribir cientos de palabras sin mirar el teclado y a una muy buena velocidad.

Este programa lo baje para mi secretaria (a pesar de que es tema de otro blog el que una secretaria puede ejercer de secretaria, sin saber dactilografía) insinuándole que practique y que al final si se va a dedicar a esto de ser secretaria, es mejor que pase la pequeña piedra ahora y así pueda disfrutar de los beneficios durante el resto de su vida. Consejo valido también para todos aquellos que trabajan con una computadora o están frente a una computadora durante mucho tiempo.

El programa se llama Typing Master Pro, ni bien lo baje comenze a practicar con el y la verdad aumente mi velocidad de escritura considerablemente, con unos cuantos días de practica, claro que yo suelo escribir bastante rápido, pero para los que quieren aprender es necesario prestarle algo de dedicación y verán los resultados que desde todo punto de vista son buenos. Sin mas, les dejo el link para que puedan bajar el programa y comenzar a practicar.

Bajar el programa
(8Mb - Rapidshare - incluye el crack)

No hay comentarios: