martes, 9 de octubre de 2007

Naciendo un blog - Maestria para el Desarrollo

Navegando por la pagina de Maestrías para el Desarrollo (MpD) de la Universidad Católica Boliviana, que propone las maestrías mas cara del país con una inversión de alrededor de los $US 10,500 por ejemplo para su programa Senior Program. Me encontré con que tienen un blog hosteado en Blogger.

A pesar de haber comenzado el martes 11 de septiembre con un contenido que va por lo académico, esta manteniendo una moderada continuidad en la publicación de sus post, en este caso el ultimo me pareció muy interesante, es una revisión a un articulo del Business Harvard Review del mes de Junio, hablando de Roger Martin y el liderazgo. Esto muestra lo integrador de este tipo de servicios gratuitos que existen tanto para los que no tienen, como para los que si.

El articulo al que hace referencia, es un articulo en español de la mencionada revista. En estos momentos para los interesados, dentro los que me incluyo, tengo a la mano la ultima edición del mes de Octubre en ingles. Bajar la revista

Para revisar la pagina en español del Harvard Business Review, esta es la dirección. Aquí encontrarán varios artículos en español ordenadas por mes de publicación y tópicos.

No hay comentarios: