lunes, 24 de septiembre de 2007

Québécoise

El 21 tuve la oportunidad de ir a un lugar que me recomendaron Québécoise, que significa la persona de sexo femenino que reside o vive en la provincia de Quebec (Canada), pero fuera de eso, es un lugar tradicional para comer acá en La Paz, que se encuentra en la zona de sopocachi sobre la 20 de Obtubre casi Belisario Salinas, que esta ya ahí desde hace bastante años, y que en mi opinión, con comida de muy buen gusto y a un buen precio.

Yo deguste una "trucha en salsa de champiñones" y verdaderamente estuvo espectacular, y a un precio de Bs. 40, que para la calidad del plato que te sirves esta a precio razonable, en un lugar muy intimo y sobrio.

Si están interesados en ir, el precio de los platos varia de Bs 30 y 40, los refrescos entre Bs 5 y 10 y si quiere algo así como un vinito la botella de litro esta entre Bs 100 y 110 y la de medio litro entre Bs 45 y 55. Según lo que comentaron otro plato que es muy aconsejable son los "medallones de carne a las 4 pimientas" y la "trucha con queso". Una ultima aclaración si van a ir y encuentran la puerta cerrada, toquen el timbre y pregunten si tienen alguna mesa disponible. Buen provecho.

No hay comentarios: