jueves, 20 de septiembre de 2007

Evolotion - Fico's Show

Cuando escucho a Fico Avila director de Fico’s Show, en cada una de sus presentaciones, recuerdo el sentimiento intimo compartido de cariño hacia nuestro país. Disfrutar de su espectáculo es tan grato como disfrutar de cada una de sus reflexiones, con la pasión y sentimiento de alguien que quiere que las cosas cambien, y que encuentra como único medio de expresar lo que siente, la actividad a la que se dedica.

Desde la primera vez que lo vi en Cochabamba en el Club Croata, me convertí en un fan indiscutible de la calidad de su humor. Y es que realmente es de lo mejor que tiene Bolivia en este campo, con un show que en lineas generales es de buena calidad.

La ultima presentación Evolotion me pareció no tan divertido como las anteriores, tal vez porque no tuvo pausa de descanso durante su presentación en el cine 16 de Julio o porque los chistes no estaban tan bien trabajados como en otras oportunidades, pero de entre todo, la interpretación de la cholita, fue una de las mejores de la noche, especialmente cuando decide interpretar a Shakira, y junto a esto, la representación del grupo Bolivia, gritando Bolivia, Bolivia!!!

Con el respeto que se merece y a pesar de lo que pueda pensar acerca de las grabaciones que se encuentran en Internet. Me permito mostrar un video de youtube de uno de los mejores personajes que interpreta El Caporal Don Justo, ya que considero que estas cosas representan publicidad para el, que en lo único que contribuirán es en ayudar a promocionar su show y a que se llenen las salas de teatro en cada una de sus presentaciones, porque a pesar de lo que piensa, no es muy conocido en La Paz, aquí el Pocholo, que particularmente no me gusta, esta bien posicionado.

Debería promocionar mucho mas sus shows y no con publicidad en televisión, que eso no le falta, sino atrayendo publico nuevo, vendiendo DVDs de sus presentaciones pasadas o volviendo a sacar sus shows por televisión abierta, que los que gustamos de su show esperaremos las presentaciones en vivo para ir a verlo.

No hay comentarios: