viernes, 14 de septiembre de 2007

Cochala masiyki kani

"Tu compañero cochala soy", esta frase la escuche por casualidad en la llajta, como parte de la letra de una canción en honor al aniversario de nuestra querida cochabamba. Un día muy especial para todos los Cochalas de corazón en el mundo, y digo en el mundo porque, como dicen las leyendas urbanas habemos muchos y en todos lados; "si van al polo norte y encuentran un iglu con una banderita blanca, es que ahí hay un cochala".
En este día, recordando 197 años de la gesta libertaria del 14 de Septiembre en la Villa de Oropeza, quiero hacer llegar a todos ustedes una sincera felicitación y un fraternal abrazo por ser hijos de la llajta, tierra que nos vio nacer y crecer y que gracias a sus valores y al empuje de toda su gente, hoy nos ve como buenos profesionales luchando (aunque de un modo distinto a nuestros antepasados) por ser cada día mejores y poner un granito de arena al desarrollo de nuestro país. Saludos y nuevamente mil felicidades cochabambinos!!! Jesus Rojas

Por mi parte es un orgullo y un honor, haber nacido en el lugar donde pude disfrutar de la gente, la comida y los amigos.

Como dice mi hermano: "Yo soy cochala, dulce como la chicha y picante como la llajwua"
Como digo yo "Yo soy cochala de corazon, de primera calidad y de exportación".

Viva cochabamba mayllapipis!!!.

No hay comentarios: