miércoles, 4 de julio de 2007

Bill Gates ya no es mas el hombre mas rico del mundo



Bill Gates ya no es mas el hombre mas rico del mundo

"Carlos Slim Helú Aglamaz (28 de enero de 1940, Ciudad de México) El hombre más rico del mundo desde el 3 de Julio del 2007, es un hombre de negocios mexicano de padre libanés y madre mexicana. Hijo de un empresario de bienes raíces. Estudió Ingeniería Civil en la UNAM. Desde joven comenzó a invertir en la compra de pequeños negocios los cuales los hacia prosperar, también así en la compra venta de bienes raíces en el centro de la Ciudad de México."

"A principios de los años 80 Carlos Slim adquirió varias empresas sin mucho futuro convirtiéndolas en empresas sólidas y con una gran utilidad."

"La actividad de Carlos Slim se diversificó en otros sectores; en 1997 adquirió acciones de la empresa informática Apple Computer, justo antes del lanzamiento de iMac logrando multiplicar su fortuna."

"En 1997 adquirió Prodigy, un proveedor norteamericano de Internet, Carlos Slim logró hacer de esta empresa un poderoso servidor de diversos servicios de Internet hasta lograr una alianza con MSN lanzando un portal en español junto con el apoyo de Microsoft."

"El 3 de julio de 2007 logró rebasar en fortuna a Bill Gates, convirtiéndose en el hombre más rico del planeta. Sin embargo, el ingeniero Slim a lo largo del tiempo ha dicho que no tiene ningún interés por ser el hombre más rico del mundo y que no confía en la metodología de clasificación de Forbes."

Esto es demasiado real para mi gusto

No hay comentarios: