miércoles, 30 de abril de 2008

The secret to gaining Muscle Mass

Buscando libros relacionados a esto de incrementar masa muscular de forma rápida, aquí dejo "The Secrets to Gaining Muscle Mass Fast by Anthony Ellis", que hasta donde lei, es el libro indicado para ganar masa muscular siendo uno de contextura delgada. El programa te asegura ganar hasta 32 lb en 12 semanas. Es bastante especifico en todos los aspectos necesarios para desarrollar masa muscular; ejercicios a realizar, forma, numero de veces, descansos, dieta, cantidad de calorias por consumir, suplementos alimenticios, y todo lo que necesitas saber, con muchos detalles técnicos.

Este programa fue diseñado específicamente para chicos flacos, y si usted tiene dificultades para mantener el peso, entonces usted necesita dar a este programa una oportunidad! Esta es la forma más rápida y segura de incrementar masa muscular sin ningún tipo de suplementos como nunca.

Este programa viene con un libro de trabajo para ganar masa o perder grasa. Esto es fabuloso, usted puede fácilmente imprimir la hoja de practicas, llenarlo en el gimnasio para realizar un seguimiento de su progreso. Esto es sumamente importante, sobre todo cuando esta comenzando por primera vez.

También hay un excelente programa de fitness que le permite medir calorias fácilmente y preparar deliciosas comidas para ganar masa (también puede simplemente seguir las excelentes recetas que están incluidas).

Bajar ebook
RS | 3.7 Mb | PDF

martes, 29 de abril de 2008

Muscle & Fitness Training System [DVD Set - 5 DVDs]


Ahora que estoy por regresar al gym, para ganar algo de masa corporal, me propuse hacerlo con cierto rigor científico, así que buscando en la red, me tope con "Muscle & Fitness Training System" un video que en idioma ingles instruye como trabajar con cada grupo musculares, nos da las rutinas, series, instruye en la correcta forma de realizar los ejercicio y mucho mas.

Este paquete esta compuesto por 5 DVDs, cada uno abordando cada grupo muscular y dando series de ejercicios, ya sea para aumentar masa muscular, o para definir.

Muscle & Fitness sistema de formación - Abs

Este DVD incluye 6 completar rutinas diseñadas para su formar sus abdominales como nunca antes
ABS.part1
ABS.part2
ABS.part3
ABS.part4
ABS.part5
ABS.part6
ABS.part7
ABS.part8

Muscle & Fitness sistema de Entrenamiento - Arms

Este DVD incluye 4 programas completos y 15 ejercicios para sus bíceps y tríceps
ARMS.part1
ARMS.part2
ARMS.part3
ARMS.part4

Muscle & Fitness Sistema de Entrenamiento - Chest & Shoulders

Este DVD incluye la obtención de masa muscular y la definición de programas para construir una fuerte pecho y hombros amplios
CHSTnSHLDRS.part1
CHSTnSHLDRS.part2
CHSTnSHLDRS.part3
CHSTnSHLDRS.part4

Muscle & Fitness Sistema de Entrenamiento - Back & Legs

Este DVD incluye la obtención de masa muscular y la definición de programas para construir una gruesa espalda y piernas poderosas
BACKnLEGS.part1
BACKnLEGS.part2
BACKnLEGS.part3
BACKnLEGS.part4

Muscle & Fitness sistema de Entrenamiento - Home Training

Este DVD incluye 5 rutinas completas para todo el cuerpo, que van desde las rutinas 'Sin necesidad de Equipos' a las 'barras con pesas y el Banco'
HOMeTRAiNiNG.part1
HOMeTRAiNiNG.part2
HOMeTRAiNiNG.part3
HOMeTRAiNiNG.part4

DVD Set 5 DVDs DVD Rip
Formato: Avi

viernes, 25 de abril de 2008

Software para sincronizar tu Celular con tu computador (Mobile Master Corporate Edition 7.1.0 )

Una nueva versión probada y que funciona a la perfección en su edición corporativa. Este paquete es uno, sin los cuales no puedes vivir; primero porque te permite sincronizar tu celular con tu computador y luego por todas las demás opciones que esto representa, como la posibilidad de cargar o borrar archivos de tu celular al estilo del explorador de windows, la posibilidad de descargar tus mensajes recibidos-enviados, permite también descargar y actualizar tus números telefónicos, algo muy útil, especialmente cuando pierdes tu celular, así ya no tienes que volver a crear tu base de teléfonos, simplemente vuelves a cargar el archivo que estaba en tu computadora y listo.

Aquí les dejo algunas de las características:

• Se necesita solo un clic, para la sincronización de tu teléfono móvil, para editar todo lo que los teléfonos de datos con el ordenador. Sincronización de contactos y el calendario, filtro de muchas posibilidades, AddIns para Outlook, Lotus Notes, Palm Desktop y Thunderbird
• Mobile Master sincroniza o simplemente copia todos los datos con / para tu teléfono móvil.
Sincronizar con: Outlook, Lotus Notes, Novell Groupwise, Palm Desktop, Thunderbird, Tobit David, Eudora, The Bat, Outlook Express, Google Calendar, Windows contactos y calendario, iTunes
• nuevo teléfono móvil: Mobile Master copias el teléfono / libreta de direcciones de su antiguo al nuevo, independientemente del fabricante de teléfonos el número de teléfono nuevo, el nombramiento o nota: el tipo que con tu PC y enviarlo fácilmente a los teléfonos móviles.
• Muchos de importación y exportación de filtros, por ejemplo, pulsar un botón para exportar a Excel o abrir la oficina. Por ejemplo, puede importar vcf con más de un contacto y que tiene formato unicode
• Conexión con el teléfono: puerto serie o USB cable, infrarrojos o Bluetooth, hasta 300 COM Port apoyo.

Características: - Mobile Master es un gestor de teléfono para editar manualmente o sincronizar automáticamente o por demanda
-- Rápida zona para el acceso rápido y fácil a las principales funciones
-- Familiarizado con la edición de la guía de teléfonos, calendario y artículos nota
-- Fácil de usar interfaz de usuario
-- Asistente de configuración para una fácil configuración
-- Copiar los archivos,> música, fotos
-- Enviar SMS, archivo
-- Copia del libro de direcciones, calendario de un teléfono a otro
-- Al menos una actualización al mes para los teléfonos y dispositivos
-- Copia listas de reproducción de iTunes y WinAmp al teléfono

apoya los teléfonos y dispositivos

¿Qué hay de nuevo en la versión v 7.1.0build 2800:
Nuevas funciones:
• reorganizó el inicio rápido (casa) zona, los nuevos iconos
• Ahora suppoerted: Samsung SGH-G600, SGH-F500, SGH-F210
• Teléfono Explorer:
-- Ahora que trabajan con los teléfonos Nokia cuando se conecta como módem (el modo de PC Suite)
-- La mejora de velocidad en el modo de teléfono con los teléfonos Sony Ericsson
-- Copia de subcarpetas trabajando ahora
-- Fija problema con archivos especiales (por ejemplo, la configuración de java)
• Mobile Master Agente:
-- Ahora los teléfonos Nokia se detectan
-- Ahora el perfil correspondiente se selecciona automáticamente detectado por el teléfono
-- Configuración se realiza automáticamente
-- Se han solucionado algunos problemas menores
• mejora de impresión
• añadido arrastrar y soltar para archivos de contacto (Windows en contacto con Vista y Windows Live Mail)
• añadido soporte para los contactos de Windows Live Mail
• hacer cambios para Mozilla Lightning 0,7
• añadido soporte para calendarios de Google que no son auspiciada por google (por ejemplo, albergado en un servidor propio)
• añadido los campos de negocios del condado y la región a la configuración de campo
• Fija los errores y resolver problemas:

Dispositivos de Nokia:
-- Dispositivos S40: fijo problema con la sincronización de calendario (el doble de entradas en el teléfono apareció)
-- Fijada por ejemplo, la modificación de error el 1er número de teléfono móvil, mientras que hubo más de un número de teléfono móvil guardado en el teléfono: siempre el último número de teléfono móvil se ha modificado
-- Fija accidente escrito contactrs modificados para dispositivos S40 (por ejemplo, 6230)

OS: Windows Vista, XP y 2000, XP

Bajar Mobile Master Corporate Edition v7.1.0 build 2800
RS | 15.6 Mb

jueves, 24 de abril de 2008

zoho y el "colaborative writing"

Un amigo me dijo (a través de facebook, ya que él esta en Bélgica) si queria escribir un libro junto con él. Me dijo que envió una invitación a mi correo del writeboard, para escribir un libro de manera conjunta a través de un sistema que se conoce como "colaborative writing"

Revise el link y vi las potencialidades de este servicio, escribí lo que opinaba de la idea en el libro que había iniciado y guarde los cambios en este nuestro libro conjunto, e inmediatamente recordé que existen otras opciones que hace tiempo había revisado y que ofrecían un servicio similar, pero mucho mas y mejor desarrollado.

Zoho
es una pagina que ofrece una variedad de servicios para trabajar en linea; Procesadores de texto, hojas de calculo, herramientas para realizar presentaciones, y muchísimo mas. Dentro de todas estas opciones, el procesador de texto (así como todas las demás aplicaciones), permite la posibilidad de compartir los documentos, para trabajar de manera colaborativa y así poder ver o editar los documentos de manera conjunta con los usuarios que se definan.

Zoho presenta un servicio que representa el futuro en estas cuestiones, ya que los documentos que uno crea los guarda en su servidor, osea que puede acceder desde cualquier parte del mundo, ademas de todas las demás opciones que uno tiene similares a los programas que son instalados actualmente en nuestro computador. Otras ventajas que presenta, son la posibilidad de poder importar y exportar documentos, publicarlos, compartirlos, y muchas otras cosas mas.

Me gusta la idea, aunque por el momento todavía no esta muy desarrollado en temas de compatibilidad con programas que actualmente utilizamos al momento de la importación/exportación, como los de microsoft, ademas de que es necesario una buena velocidad de conexión, que por el momento no tenemos.

miércoles, 23 de abril de 2008

Alcohol 120% 1.9.7.6221 Retail

Y este es otro programa mas que interesante, el Alcohol 120% es un emulador de unidades de CD/DVD. Permite crear mas de 31 unidades virtuales. Alcohol 120% crea una copia exacta del CD/DVD original, la cual uno puede ver de la misma forma que un lector de CD o DVD.

Aquí les dejo algunos detalles técnicos del programa en cuestión

NEW DVD/CD Drive EDM System (Enable/Disable Manger
NEW Improved Dumping/Burning engine more stability and speed
NEW Blu-ray format (single and double sided) are supported in the Xtra Wizard
NEW Blu-ray format (single and double sided) are totally supported in Alcohols Burning & Dumping Wizard now.
NEW DPM extraction and writing for more accuracy with some drives.
NEW Performance graphic now supports Blu-ray format (single and double sided)

FIX Problem with some Drives Not showing correct manufacture ID of blank discs.
FIXThe incorrect 'Processor Info' display on some Operating systems
FIX Addressed some blacklisting problems
FIX Bugs reported by some users
FIX Auto play doesn't show in x64 platform problem

Homepage: http://www.alcohol-soft.com

Bajar el Programa
RS | 9.7 Mb

viernes, 18 de abril de 2008

PDF Transformer - Para convertir tus documentos PDF en word, excel, html, etc

Y bueno, todo este tiempo estube algo ocupado, por razones laborales principalmente, sin embargo, en mis ratos libres navegaba de tanto en tanto haciendo algo de investigación en la red, con muy buenos resultados, de los cuales ya estaré posteando posteriormente. jeje ;)

Sin mas, aquí les dejo una utilidad imprescindible a la hora de trabajar con documentos en PDF, se llama "PDF Transformer" y sirve como su nombre indica, para transformar estos documentos en formatos como el Word o Excel y así poder editarlos y trabajar con ellos.

ABBYY PDF Transformer v2.0.0.1147
52 Mb | RS
Bajar el Archivo