domingo, 22 de julio de 2007

BUSINESS 2.0


Bueno, asumiendo que tienen habitos de lectura, y si no, deberian hacerlo. Aqui les dejo una de las revistas mas importantes de estos tiempos relacionado a los negocios del internet y al desarrollo de las tecnologìas relacionadas. Un poco mas de información les dejo mas abajo en la lengua de shakespeare.

Business 2.0 is a monthly magazine founded by magazine entrepreneur Chris Anderson and journalist James Daly, formerly at Forbes and Wired, in 1998 to chronicle the rise of the "New Economy." Having originally set out to examine the interaction between technology and business, it now focuses primarily on innovation and business opportunity. In its first issue (coverline "New Rules") it included a specially printed insert devoted to "The 10 Driving Principles of the New Economy," adding an eleventh (partnerships) to the list in 2000.


Realmente son inspiradores muchos de los ejemplos y casos puestos, de gente común y corriente que llega a ser multimillonaria con el Internet en unos pocos años, solo con simples ideas, pero con la decisión de llevarlas adelante.

Sin mas, las ediciones de junio y julio 2007

http://rapidshare.com/files/33636751/business20_062007.rar
http://rapidshare.com/files/39142851/business20_072007.rar

MAGIC VOICES 4


Hablando de buena musica, creo que este CD no deberia de faltar en su colecciòn. Se trata de MAGIC VOICES 4 - 2006, es un lounge con varios temas buenisimos. Particularmente el tema Figlio Perduto cantado por Sarah Brightman es de lo mejor que existe en el mundo, con una fuerza que va creciendo al ritmo de la melodia y el coro. Otro que merece la atención es Now we are free, tema principal de la pelicula Gladiador.

Bueno sin mas, aqui les dejo el tracklist y el link para descargar:

Tracklist
01 - il divo - unbreak my heart (regresa a mi)
02 - mario frangoulis - nights in white satin (notte de luce)
03 - sarah brightman - figlio perduto
04 - jose carreras - la chanson de vieux amants
05 - lisa gerrard - now we are free
06 - gregorian - voyage voyage
07 - alessandro safina - canto la vita
08 - marshall and alexandro - miserere
09 - bardo state - mio dolore
10 - gregorian - the gift
11 - aria - barcarolle
12 - opera babes - scheherazade
13 - frank dana avec jolene daugh - vivo per lei
14 - jose carreras - na serae maggio
15 - mohicans - my beautiful hill
16 - opera babes - pie jesu

http://rapidshare.com/files/7592731/Magic-Voices-4-2006.rar

RHYTHMS DEL MUNDO - Buena Vista Social Club


Hace un tiempo me tope con este CD y que les puedo decir. Bajo la orquestacion del excelintisimo grupo cubano Buena Vista Social Club y con la voz de Ibrahim Ferrer en algunos temas, se obtiene esta obra maestra en ritmo de salsa, con la participacion de grandes de la musica. Un ritmo delicioso tanto para escuchar como para bailar.

Aqui les dejo el tracklist y el link para que puedan descargarlo y disfrutarlo.

1. Clocks feat. Coldplay
2. Better Together feat. Jack Johnson
3. Dancing Shoes feat. Artic Monkeys
4. One Step Too Far feat. Dido & Faithless
5. As Time Goes By Ibrahim Ferrer
6. I Still Haven’t Found What I’m Looking For Coco Freeman feat. U2
7. She Will Be Loved feat. Maroon 5
8. Modern Way feat. Kaiser Chiefs
9. Killing Me Softly Omara Portuondo
10. Ai No Corrida Vanya Borges feat. Quincy Jones
11. Fragilidad feat. Sting
12. Don’t Know Why Vanya Borges
13. Hotel Buena Vista Aquila Rose & Idana Valdes
14. The Dark Of The Matinee Coco Freeman feat. Franz Ferdinand (Spanish Version)
15. High and Dry El Lele de Los Van Van feat. Radiohead (samples)
16. Casablanca (As Time Goes By) Ibrahim & Omara

http://rapidshare.com/files/5345546/BuenaVistaDelMundo.rar

viernes, 6 de julio de 2007

Holofonía, el sonido en 3D


Esto me tope por casualidad, se denomina Holofonía, un sonido tan real que es verdaderamente impresionante. No es como el 5.1 surround sound, el sonido que uno escucha viene de un lado al otro y de arriba para abajo.

Para conseguir que el cerebro sea capaz de adivinar la posición de la fuente de sonido, se graban las secuencias de cada oído independientemente empleando una cabeza de dummy equipada con dos micrófonos omnidireccionales situados a la altura de cada oreja (véase foto). Luego ambas grabaciones se recombinan usando un algoritmo llamado Cetera, y el resultado se emite por un único canal. Se supone que esta técnica imita a la forma que nuestro cerebro sigue para procesar el sonido, es decir a la escucha binaural (ojo, no confundir la holofonía con el estéreo: sonido que se emite por dos canales).


Mas informacion uno puede conseguir en wikipedia

Mientras pueden disfrutar de este video (solo tiene sonido).



Tambien pueden bajar algunos mp3 de rapidshare

La verdad sonidos demasiado reales para mi gusto.

miércoles, 4 de julio de 2007

Nunca te rindas

Esta imagen la vi hace tiempo y me dio gusto volver a verla. La verdad siempre es bueno recordar este mensaje. Nunca te rindas

Paul Potts - ganador de Britain’s Got Talent

Esta historia es sencillamente espectacular.

El ganador de esta primera edición de los Britain’s Got Talent, es Paul Potts, un timido aficionado cantante de Opera y vendedor de móviles de 36 años de edad, que se impuso ante los otros 5 finalistas:
- Bessie Cursons [video final], “Cantante y Bailarina de 11 años”.
- kombat breakers [video final], “Bailarines Breakers”.
- Bar wizards [video final], “Barmans haciendo malabares”.
- Damon Scott [video final], “Títeretero”.
- Connie Talbot [video final], “la niña cantante de 6 años”.

Paul Potts se ha hecho acreedor del premio de £100,000 libras esterlinas (aproximadamente $198,000 dólares americanos ó € 148,000 Euros ) y la oportunidad de actuar en el Royal Variety Performance por invitación de la Reina Isabel II del Reino Unido… (ver video)

Britain’s Got Talent es un concurso para la televisión Británica en donde se busca un talento nacional entre una gran variedad de aficionados de distintas “artes”, entre ellos cantantes, comediantes, magos, contorsionistas, bailarines, entre otros…


El concurso se inicio el 9 de junio y culmino el 17 de junio de 2007, tuvo como jurado a Simon Cowell, Piers Morgan y Amanda Holden.

Paul Potts, el tímido y humilde vendedor de móviles, pero de un gran talento, que ya cautivó al mundo con su primera aparición en público, ingresara la próxima semana a un estudio para iniciar la grabación de su primer álbum…

Aqui estan el video de su aparición inicial.



Simplemente espectacular.

SIDA 92-95



Me tope por casualidad con este video navegando por la red. No tengo idea si es real o si todo representa un montaje bien realizado. Ustedes vean. Lo que si es innegable es el hecho de presentar la realidad demasiado real.

Bill Gates ya no es mas el hombre mas rico del mundo



Bill Gates ya no es mas el hombre mas rico del mundo

"Carlos Slim Helú Aglamaz (28 de enero de 1940, Ciudad de México) El hombre más rico del mundo desde el 3 de Julio del 2007, es un hombre de negocios mexicano de padre libanés y madre mexicana. Hijo de un empresario de bienes raíces. Estudió Ingeniería Civil en la UNAM. Desde joven comenzó a invertir en la compra de pequeños negocios los cuales los hacia prosperar, también así en la compra venta de bienes raíces en el centro de la Ciudad de México."

"A principios de los años 80 Carlos Slim adquirió varias empresas sin mucho futuro convirtiéndolas en empresas sólidas y con una gran utilidad."

"La actividad de Carlos Slim se diversificó en otros sectores; en 1997 adquirió acciones de la empresa informática Apple Computer, justo antes del lanzamiento de iMac logrando multiplicar su fortuna."

"En 1997 adquirió Prodigy, un proveedor norteamericano de Internet, Carlos Slim logró hacer de esta empresa un poderoso servidor de diversos servicios de Internet hasta lograr una alianza con MSN lanzando un portal en español junto con el apoyo de Microsoft."

"El 3 de julio de 2007 logró rebasar en fortuna a Bill Gates, convirtiéndose en el hombre más rico del planeta. Sin embargo, el ingeniero Slim a lo largo del tiempo ha dicho que no tiene ningún interés por ser el hombre más rico del mundo y que no confía en la metodología de clasificación de Forbes."

Esto es demasiado real para mi gusto