martes, 3 de julio de 2007

Un afortunado que poseia el dominio www.IPhone.com


Saludos desde Bolivia, mi nombre es Roger y este es mi primer blog y este el primer tema que pongo a disposición de todo el mundo de habla hispana. Realmente la noticia me pareció algo mas que sorprendente y esta relacionada a la novedad del momento, el iPhone.

"De acuerdo con Domain Tools Blog Michael Kovatch, quien compro el nombre de dominio iPhone.com en 1995, ha vendido recientemente esta a la Apple por un millón de dolares."

"Michael comenzó un negocio de Proveedor de Servicios de Intenet en 1993 y fue en el lugar correcto y en la época correcta. El sabia que el Internet permitiría llamadas por teléfono algún día y es por eso que registro la dirección iPhone.com. Nunca se imagino que 12 años después Internet estaría tan relacionado con los celulares y que la Apple sacaría un producto con ese nombre y que todo eso haría de él un millonario instantáneo."

Este es uno de los tantos casos donde los elementos relacionados a la tecnología del internet, hacen millonarios a los visionarios, emprendedores y/o humanos con suerte. En este caso ayudaron algo de visión y mucha suerte, pero lo realmente importante fue apuntar en la dirección correcta, el internet, juntando las palabras internet y teléfono (en ingles internet y phone) y registrar a nombre suyo el acrónimo iphone.

La verdad esto es demasiado real para mi gusto.

No hay comentarios: